Pasado este tiempo como diseñador independiente, Louboutin diseñó zapatos de mujer para las firmas de Chanel, Yves Saint Laurent y Maud Frizon. A finales de la década de 1980, se apartó de la moda para dedicarse a la jardinería y colaborar con la revista Vogue, pero, echaba de menos trabajar con zapatos y creó su empresa en 1991. La gran amiga de este diseñador a lo largo de los años es sin lugar a dudas la Princesa Carolina de Mónaco, quien antes fue su primera clienta y su socia. 

CREADORES EN AISLAMIENTO

Más de 150 creadores e intérpretes de arte (cineastas, músicos, escritores, compositores, artistas visuales, productores, guionistas, actores, y poetas) de casi diez países (México, Chile, Argentina, Colombia, Indonesia, Nicaragua, Líbano y Perú) plasman en este libro un registro textual y fotográfico de la experiencia de enclaustramiento a causa de la pandemia por COVID-19.

 

Participantes

Elena Poniatowska, Benny Ibarra, Susana Zabaleta, José Javier Villarreal, Sabo Romo, Xavier Velasco, Diana Bracho, Joselo Rangel, Carla Fraser, Juan Carlos Rulfo, José Fors, Cecilia Suárez, Carmen Villoro, Alberto Ruy Sánchez, Lilia Downs, entre otros.

ISBN: 978-607-27-1366-6

TEXTO ATRACTIVO PARA LLAMAR A LA ACCION PARA SEPARAR LIBRO